domingo, 23 de agosto de 2009

Rara u Obeza... (o.o)??











Buenas Princesas..

Hoi no se lo q tengo mmm.. me siento realmente sola y triste..

Hoi he decidido hacer todo lo posible por ser delgada,
no soporto verme al espejo y ver q realmente soi una ballena azquerosa
detesto mi cuerpo; no soporto ser obeza y mirar q nada me queda lindo
soi una azquerosa por tragar como cerda (u.u) no lo puedo creer soy tan delisilucionante
y las defraudo defraudo a todo mundo.. kisiera ser como esas chikas delgadas y lindas
q todo el mundo voltea a ver y admira la belleza de su cuerpo...

Pff... Daria mi vida por ser delgada.. Aunq suene muy exajerado...

Bueno les contare... que me he cortado y me descubrieron (u.u) me dijieron
que me darian unos putazos si lo volvia a hacer.. y la neta eso hace q me despeje
mmm... hoi solo he comido una manzana y mucha awa...

Pfff... No me importa lo q pase mas adelante mientras sea delgada y sea feliz
me canse de ser la gorda de la casa a la q todo el mundo la toma de burla
espero lograrlo y salir adelante...

Ser Casi PERFECTA de vdd espero lograrlo (u.u)...

Bueno mejor me oi no los kiero aburrir con mis mmds besos y hechenme animos xDD

Pain, pola, yeye, nennu, cassie, ANMI, lilu, Elle, Krayo, Elys, insana, y Todas Las Que Faltan Disculpen Son Muchas Graciasa Todassss Por Su Apoyoo .... Att:more

10 Comments:

  1. elysdream said...
    MOre linda!!
    u.u k mal k te cortes, y muxo peor k te pillasen :(
    Espero k no lo hagas mas tia , no kiero k se keden cicatrices feas
    NO estes tan triste , poco a poco lo conseguiremos, no te sientas tan mal T.T ... te kiero muxo more ,no me gusta verte tan triste , me gusta k me digas perrasa

    kreo k deberias de comer mas k una manzana y sabes xk lo digo u.u , aun asi tienes mi apoyo para todo lo k decidas ...

    te kiero muxo u.u
    *Pain* said...
    oyemore no mames! no puedesaimentarte así, es natrural que subas de peso ahora, es normal. No te ves como ballena, te ves como debes de verte, NO EXISTE UNA MUJER EMRAZADA QUE SEA DELGADA Y "CASI PERFECTA" como dices.,.. no! no ! no!!!!!no sólo pones en riesgo tu salud sino la vida de TU HIJO, estás tomando decisiones sobre el futuro, pero no piensas que no sólo es el tuyo.... ese ser que está dentro de ti no tiene la culpa de que te sientas gorda o fea, él no tiene la culpa y él es el que va a resultar más afectado! more, por dios, no puedes ser así de inconciente, no puedes ser así de egoista, no puedes! no es justo!!! TEn paciencia.... lñas muejeres embrazadas irradian belleza, us estómagos y sus cuerpos se vuelven hermosos por el siemple hechode que estpan engendrando a alguien dentro suyo.... no estás gorda... estás embarazaada.... Piensa more, no hagas cosas de las que te pñuedas arrepentir.... sé delgada y carga con la culpa de que tu hijo nazca retrasado, enfermo o muerto.... o sé saludable, tenlo y ya cuando nazca.... entonces haz lo que quieras.... te quiero more, y no me gusta hablarte así....pero lo que píensas hacer no tiene nombre...
    MaRiPoSiTa said...
    moreeeeeeeeeee ¬¬
    tienes ke comerno inventes esats embarzada tienes ke pensar en el bb no exageres es normal subir de peso pero es por tu bb cuando nazca todo volverá a la normalidad no inventes bonita tienes ke komer hermosa tiens ke hacerlo x él vitaminate cuidate y no te cortes ke eso no soluciona nada, t ehace peor...
    no hagas kso de comentarios estúpidos ke ta hagn se kien sea no hagas caso..
    te kiero muxisimo mi chayotito malvado pero cuidate xfa sabes en donde encontrarme y siempre estoy para ti...gracias x mencionarme te adoroo mi more
    un beso
    MaRiPoSiTa ^^
    Anónimo said...
    moore no te cortes, eso afecta tu salud y por un lado jamas te serviria mucho. More ahora tienes que cuidar mas tu salud mas que tu imagen, debes pensar en mas cosas, lo demas puede venir despues,, pero ahora no eres tu la importante, si no que tu hijo sea sano y tenga lo mejor, que no le falte nada, hoy no des la vida por ti, dala por el x3
    ahora debes comer mas, y no estas gorda DX yo te veo muy bonita, no estes triste, animate ahora, nada es eterno, termina con la tristeza ya Dx y si lograras serlo, pero no ahora, porfavor.

    xxj
    cuarto menguante said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    ☆Cαѕι ☆♥☆ said...
    Eii nenaaa no te cortees, ahora te tenées que cuiiidar, pensá en lo que tenés en la panciitaa ( tu babyy), y nenaaa sos re lindaa ¬¬, tenés que subiir de pesoo por loo del embarazoo y es súpeer normaal, dalee hazloo por tu baby, pensáa en que tenés que ahcer esos esfuerciitoos paraa que puedaa nacer lindaa y sana. Aquíi tooy paraa apoyaartee ee. Kiss kiss, Bye bye ^^.
    MX said...
    Si iio falto ¬¬ ...hola comadre! comadreja!!!

    Hay More como te he extrañado u_u, o sea y no digas eso de ser desilusionante ¬¬, eres una chika sensasional y super wuena onda! Oye en los coments de las demas princes lei que tendrías un baby! woow iio no lo sabia, pero ahora ke lo se...te diré ke debes dejar x el momento esta obsesion de kerer ser delgada, hazlo x la nenita ke esperas, pero ser mamá también es musha responsabilidad y recuerda q no puedes dar esos ejemplos de Ana y Mia a un hijo, tal vez buscar otros medios sanos para lograr un peso bueno y sano.

    Te aprecio musho More!!!
    Y en verdad espero ke te cuides, ya cuando nos encontremos en el msn me contaras del baby!

    Un enorme beshoooo!!!
    Princess said...
    moreeeeeeeeeeee :) te deseoo lo major; ii no te cortes; no nos hace bien; yo intentare dejarlo tambien; si tienes tiempo pasa por mi blog... i dime qe piensas sobre el ultimo post... sabes q cuents cnmigo para todo! un besoo hermosaaa
    Anónimo said...
    animo..
    io se q ser princesa no es facil..
    besos.. =)
    YLERUZ said...
    ESTAS NOMINADA PARA EL MEME


    BESITOS LINDA MORE

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates